La fotografía a la que tuvo acceso un medio de prensa, muestra a los agentes y a los presuntos integrantes de la organización criminal “Los Pulpos” en una piscina.
Un medio de prensa, tuvo acceso a una fotografía en la que aparecen policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo – La Libertad, en una piscina junto a los presuntos integrantes de la organización criminal “Los Pulpos”.
LEE TAMBIÉN:
Asesinan de 20 balazos a excongresista Óscar Medelius en Carabayllo
Asimismo, se trata de suboficiales que en su mayoría, fueron rotados por vínculos con organizaciones criminales, luego de que el medio de prensa, revelara chats entre policías y un acusado de extorsión y secuestro.
Cabe señalar que, en la imagen, se visualiza disfrutando de la piscina alegremente, incluso algunos abrazados reunidos para la fotografía, en donde se reconocen a tres policías y cuatro presuntos criminales.
Sin embargo, no se ha ubicado el lugar y la fecha de cuándo pudo haber sido tomada, pero pudo haberse dado a mediados del año pasado. Según las fuentes del medio, uno de los suboficiales fue rotado en el mes de noviembre del año pasado, en una primera lista de policías que fueron sindicados de irregularidades o de tener vínculos con bandas delictivas en Trujillo.