Padres de la menor de 5 años la hallaron apuñalada y ultrajada
México Abel Arratea Allpas (23) es sindicado por la Policía Nacional como el principal sospechoso del caso de la menor de cinco años hallada sin vida luego de desaparecer de una fiesta patronal a la que acudió con sus padres.
Como lo dio a conocer este diario, el hecho ocurrió el último lunes en el centro poblado de Maranbuco, distrito de San María del Valle (Huánuco).
Un video muestra cuando Arratea Allpas asistió a la citada festividad, junto a unos amigos. En esas imágenes se observa que el sujeto usaba una gorra color beige, prenda que fue hallada en el descampado donde encontraron el cadáver de la pequeña. La menor fue apuñalada y ultrajada por su agresor.
“De acuerdo a las primeras diligencias se encontró una prenda que está siendo sometida a pruebas de laboratorio. Es la misma prenda que estaba utilizando en la fiesta”, dijo el general PNP Víctor Patiño, jefe de la V Macro Región Policial.
No obstante, el sospechoso aún no ha sido ubicado pero se ha dictado una detención preliminar hasta por un máximo de 72 horas contra él.