Home Internacional Imagen de recién nacido con anticonceptivo en la mano se vuelve viral

Imagen de recién nacido con anticonceptivo en la mano se vuelve viral

0
Imagen de recién nacido con anticonceptivo en la mano se vuelve viral

La madre del recién nacido se había colocado el dispositivo hace dos años sin embargo volvió a quedar embarazada y el bebé nació sujetando fuertemente la “T”

Una tierna y sorprendente imagen se volvió viral en las redes sociales luego de que un bebé recién nacido en Vietnam fuera fotografiado agarrando fuertemente con sus pequeñas manitos el anticonceptivo que se había colocado su madre hace dos años sin imaginar que volvería a quedar embarazada de él.

Según se dio a conocer, la mujer de 34 años de edad y madre de 2 pequeños más se colocó el método anticonceptivo intrauterino DIU o mejor conocido como la T de cobre sin imaginar que esto no permitiría la fecundación y se lleve a cabo el nacimiento del famoso bebé con el DIU en la mano.

Las escena del recién nacido fue tan llamativa para el ginecólogo obstetra que atendió a la mujer, que decidió fotografiarlo y compartir las imágenes.

“Después de parto, pensé que el hecho de que el bebé tomara el dispositivo era interesante, así que tomé una foto. Nunca pensé que fuera a recibir tanta atención”, explicó el médico.

Asimismo se explicó que aparentemente el dispositivo se habría movido motivo por el cual no funcionó como un método de cuidado ante los embarazos.

Pese a ello, el bebé nació en un muy buen estado de salud pesando 3 kilos y 175 kilos.

recién nacido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here