Asimismo, el entrenador txuriurdin se mostró muy feliz por el pase de su equipo a los cuartos de final, tras ganar según él con merecimiento al Atlético de Madrid. Incluso, pidió perdón por los incidentes que hubo en la llegada del autobús del conjunto colchonero a Anoeta.
Imanol valoró positivamente el pase a la siguiente ronda. «Ha sido un partidazo, con un gran ambiente. Necesitábamos un partido redondo y, aunque ha habido un par de detalles que tenemos que mejorar, el equipo ha estado muy bien en tareas ofensivas y defensivas y hemos sido justos vencedores. Estoy muy contento de poder dedicar el pase a la afición», afirmó.
El técnico realista destacó el gran encuentro de sus futbolistas. «Es importante ponerte por delante, hacer el partido que hemos hecho, tener las ocasiones que hemos tenido, era injusto ir ganando sólo por un gol, hemos hablado en el descanso de hacer el segundo pronto y hemos salido de la mejor manera, haciendo un partido redondo de principio a fin», significó.
Imanol fue cuestionado por los incidentes de antes del partido. «Tengo que pedir perdón de parte del club, No sé lo que ha pasado, me han contado algo, esa no es nuestra afición, nuestra afición es la que ha estado luego en el campo», aseguró.