Fue identificado como Mariano Antonio Altamirano Ramos, quien estaría relacionado a diversos atentados y homicidios en la capital.
Fuentes policiales brindaron información en torno a la detención de Mariano Antonio Altamirano Ramos. El sujeto es uno de los cuatro detenidos por estar presuntamente vinculado al asesinato de Paul Flores, cantante de la orquesta Armonía 10. El crimen fue perpetrado el pasado domingo, 16 de marzo. Según la información policial, la intervención de Altamirano Ramos, ocurrida en Los Olivos, al norte de Lima, se consiguió por “fuente humana”, es decir, por información de una tercera persona.
Además, el intervenido sería integrante de la banda liderada por Erick Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’, atribuyéndosele ser presunto brazo armado de la organización criminal. Habría sido el encargado de realizar trabajos de reglaje a las víctimas de extorsión, como artistas, comerciantes, transportistas, entre otros.
Lee también:
Las fuentes policiales indicaron que Mariano Antonio Altamirano Ramos estaría vinculado a una serie de crímenes perpetrados en las últimas semanas en Lima. Entre ellos, se mencionó el atentado con explosivos a un tragamonedas de Comas. También estaría implicado en el asesinato del vigilante de una pollería, también en el citado distrito.
La captura de Altamirano Ramos se dio luego de que el comandante general de la PNP, general Víctor Zanabria, informara sobre la detención de otros tres sujetos que también estarían implicados en el homicidio del vocalista de Armonía 10, Paul Flores. Este sería un duro golpe contra la organización de‘El Monstruo’. La policía informó que sigue con las diligencias para proceder con su detención.




