Implicados en asesinato de empresario en Huancayo capturados por la PNP

El cuerpo de la víctima fue hallado el 16 de septiembre de 2023

por | Abr 8, 2024 | Actualidad

El cuerpo de la víctima fue hallado el 16 de septiembre de 2023

Ocho meses transcurrieron hasta que la Policía Nacional del Perú (PNP) finalmente arrestó a los responsables del lamentable secuestro y posterior asesinato de un empresario de Huancayo. El trágico desenlace ocurrió tras la salida de la víctima y su hijo de una discoteca, donde cayeron en manos de un falso taxista que les arrebató la vida.

El cuerpo de Edson Rojas Toribio, un hombre de 35 años, fue encontrado flotando en el río Mantaro el 16 de septiembre de 2023, una semana después de su desaparición el 9 de septiembre. Sus familiares ya habían reportado su ausencia días antes.

En Lima fueron arrestados los implicados en el homicidio del empresario: Bryan Raúl Flores Porras, de 28 años, y Raúl Flores Quispe, de 59 años, quien es padre de Flores Porras y propietario del vehículo utilizado en el crimen. También fue detenido Jhonatan Guss Vila Flores, suboficial de tercera y cuñado de Flores Porras.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la discoteca y en establecimientos financieros jugaron un papel crucial en la captura de los delincuentes. Estas grabaciones revelaron imágenes donde se ve a uno de los criminales retirando dinero de un cajero automático utilizando las tarjetas de Rojas Toribio.

Más tarde, se observa a Flores Rojas visitando otra botica, la Farma Ramos en Chilca, situada en la avenida 9 de diciembre. En ambas ocasiones, el individuo desciende de un automóvil Toyota con matrícula BHB-394 y realiza retiros superiores a los 5 mil soles.

Leer también:

Bus del Metropolitano se avería cerca de la Estación Central


Más recientes

Ica: Detienen a banda criminal «Los hechiceros de la droga»

Ica: Detienen a banda criminal «Los hechiceros de la droga»

La policía detuvo a cuatro individuos en la residencia, donde se encontró un gran alijo de drogas, así como un cráneo y otros restos óseos Los agentes del Escuadrón Verde-Grupo Terna del Frente Policial Ica, en coordinación con el fiscal provincial penal Moisés...

Programa Qali Warma beneficia a 758, 920 alumnos en Lima

Programa Qali Warma beneficia a 758, 920 alumnos en Lima

Qali Warma logra cubrir completamente la atención en Lima y Callao beneficiando a 2938 instituciones El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció que el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma ha logrado alcanzar una cobertura del 100 %...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial