Incendio de grandes proporciones se registró en la sede de la Dirincri

Siniestro ocurrió en Dirección de Lavado de Activos, que hace unas semanas allanó departamento de sobrinos de Castillo

por | Abr 4, 2022 | Política, Titulares

Siniestro ocurrió en Dirección de Lavado de Activos, que hace unas semanas allanó departamento de sobrinos de Castillo

Un incendio de grandes proporciones se registró ayer en la sede de la Dirincri, ubicada en el cruce de las avenidas España con Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima. Videos registrados por los usuarios mostraron las llamas de fuego consumiendo los últimos pisos del edificio.

De acuerdo con el jefe del cuerpo de bomberos Lima Centro, Mario Casaretto, el siniestro inició como código 2, lo que significa que su esquipo necesitó de agua permanentemente para lograr controlar la emergencia.

Según informó el comandante, el fuego inició en el piso 12 del edificio y se extendió hacia la parte superior.

Cabe indicar que en el piso 12 funciona la Dirección de Lavado de Activos, que hace unas semanas allanó departamento de sobrinos de Pedro Castillo. Se informó que un gran número de expedientes fueron convertidos en cenizas.

Se señaló que ahí se encontraban los almacenes de dicha dirección, donde se guardan las evidencias d ellos casos.

Cerca de una hora después de iniciarse la emergencia, pasó a ser de código 3. Personal que se encontraba en la sede central de la Dirincri indicó que no pudieron usar los extinguidores debido a que se quemaron.

Más de 10 unidades de bomberos junto con agentes de la Policía Nacional, trabajaron para apagar las llamas. Al final, más de 120 bomberos fueron los que controlaron el incendio.

Mario Casaretto indicó que lamentablemente los gabinetes no funcionaron desde el inicio, por lo que tuvieron que subir las mangueras con sogas.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial