Incendio en almacén de oxígeno deja dos heridos

El fuego movilizó a 14 unidades de bomberos

por | Ene 17, 2020 | Actualidad

El fuego movilizó a 14 unidades de bomberos

En un incendio de gran magnitud se registró ayer en un taller de almacén y recarga de balones de gas y oxígeno, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Grau, en El Agustino, un padre y su hijo resultaron con heridas de quemadura.

La emergencia se originó a las 9 de la mañana y movilizó a 14 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, entre ambulancias y motobombas.

Luego de una hora de trabajos, los bomberos lograron confinar el fuego para evitar que se expanda a predios colindantes; no obstante, hasta el cierre de esta información aún no se controla el incendio.

El Coronel PNP Luis Ladrón de Guevara informó que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano. Ambos son padre e hijo y presentan quemaduras en brazos y el rostro. Debido a la cercanía de una sede de la Policía Nacional, agentes acudieron inmediatamente para evacuar a los heridos y a vecinos.

En forma rápida nos constituimos al lugar de los hechos y logramos evacuar a Elí Hinostroza Mallma, de 55 años, y su hijo Andrés Hinostroza Osorio, de 28 años”, Luis Ladrón.

Según las primeras investigaciones, el incendio habría sido originado por explosiones de un balón de oxígeno que tenía una válvula mal colocada.

Para el trabajo de los hombres de rojo se había cerrado el tránsito vehicular en la avenida Grau, a la altura de la cuadra 18.


Más recientes

Rafael López Aliaga es virtual alcalde de Lima

Rafael López Aliaga es virtual alcalde de Lima

Dice que no se reunirá con Pedro Castillo por “corrupto” y le exige renunciar Rafael López Aliaga es el virtual alcalde de Lima Metropolitana. Según el 100% de actas procesadas y el 97.595 % de las actas contabilizadas, el candidato de Renovación Popular alcanzó el...

Renovación buscará la censura de Digna Calle

Renovación buscará la censura de Digna Calle

Por reunión con ministro del interior La bancada de Renovación Popular confirmó que buscará la censura de la congresista Digna Calle, quien ocupa la segunda vicepresidencia del Parlamento, tras conocerse que se reunió con el ministro del Interior, Willy Huerta, a...

Congresistas aprueban investigar caso ‘Los Niños’

Congresistas aprueban investigar caso ‘Los Niños’

Subcomisión declara procedente denuncia constitucional La subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República aprobó iniciar con la investigación por el caso “Los Niños”. Como se recuerda, existiría un grupo de congresistas de Acción Popular que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial