Local habría sido clandestino, por lo que municipalidad alista brutal sanción
La madrugada de ayer, un incendio de grandes proporciones, a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín, consumió por completo un almacén clandestino de parihuelas.
El hecho causó gran alarma entre los vecinos que vivían alrededor del clandestino local y presurosos lanzaban agua con baldes y todo tipo de envases, pues temían que las llamas alcancen sus viviendas.
Rosa A., propietaria del local, evitó en todo momento comentar acerca del siniestro, presuntamente por desviar algún tipo de responsabilidad. Al lugar de los hechos llegó personal de la Municipalidad de Lurín, para verificar si el local contaba con licencia de funcionamiento, así como las inspecciones de seguridad.
En sus declaraciones, las autoridades manifestaron que los propietarios del almacén recibirían una considerable multa, pues se trataría de un local clandestino de parihuelas, madera y material combustible, lo cual es considerado de alta peligrosidad, por ubicarse en una zona residencial.
Luego de tres horas de intenso trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio, no se reportaron heridos ni fallecido. Las autoridades investigan las causas que desataron el siniestro, no descartan que un corto circuito provocara las llamas.