Incluyen a Giuliana Loza y cinco abogados en investigación por caso cocteles

0
1020

Giuliana Loza aseguró que con esta medida están atentado contra la defensa de Keiko Fujimori y cuestionó al fiscal José Domingo Pérez

El fiscal José Domingo Pérez incluyó a seis abogados, entre ellos a la defensa de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, en las investigaciones por el caso cocteles. Según la tesis fiscal, dentro el partido Fuerza Popular se creó una organización criminal dedicada al lavado de activos.

Además de la letrada están incluidos Arsenio Oré Guardíia, cuyo estudio fue intervenido por la Fiscalía a fines de noviembre; Edward García Navarro; Luis Ernesto Lazo Mendoza; Lorena Mariana Gamero Calero y Danae Alessandra Calderón Castro.

Al respecto, Giuliana Loza se pronunció sobre esta medida y aseguró que están atentado contra la defensa de Keiko Fujimori. “A sólo 48 horas de la audiencia de apelación de mi defendida, he sido notificada por el fiscal José Domingo Pérez, quien me ha incluido formalmente en la investigación del mismo caso por supuestamente ser miembro de una organización criminal que habría obstruido la justicia”.