Incrementan problemas en la piel por COVID

dermatitis aumenta por frecuente lavado de manos

por | May 9, 2021 | Sin categoría

dermatitis aumenta por frecuente lavado de manos

Casi dos millones de casos confirmados en el Perú desde que se inició la pandemia por el Coronavirus hace más de un año, la cual también viene causando problemas en la piel por el uso de protección como las mascarillas.

“En estos meses se han incrementado las lesiones cutáneas, psoriasis, dermatitis atópica, dermatitis irritativa y algunos problemas faciales”, detalló el Dr. César Ramos, dermatólogo de la Clínica Médica Cayetano Heredia.

Precisamente, a fines de mayo entrará en funcionamiento la nueva unidad de Dermatología de la Clínica Médica Cayetano Heredia, la cual tendrá especialidades como Dermatología clínica, dermatología infecciosatropicales, dermatología de enfermedades autoinmunes, dermatología de enfermedades ampollares y autoinmunes, dermatología y unidad de fototerapia, dermatología de prevención y rejuvenecimiento, dermatología del aparato ungueal, dermatoscopia para lesiones iniciales de cáncer o tumores de piel, curas dermatológicas: úlceras de presión, úlceras varicosas, úlceras de larga evolución, descarte de tumores y cáncer de piel, dermatología en general tanto para adultos como para niños.

loading...


Más recientes

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

2023 fue un año muy cálido en las ultimas seis décadas, un récord preocupante para el planeta. El viernes pasado, el Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) anunció que El Niño Costero continuará debilitándose en las próximas semanas, indicando la posibilidad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial