El ente investigará a los organizadores del evento deportivo para detectar si hubo «algún incumplimiento a las normas de publicidad» ante la ausencia de Lionel Messi
En la previa del partido entre Inter de Miami vs Universitario estuvo en vuelta con la ausencia de Lionel Messi en el meet and great que organizo un conocido hotel de la capital. Como se recuerda, los organizadores de este evento pusieron a la venta entradas que costaron 3.855 soles para que los fanáticos del futbol puedan ver a las estrellas de Inter de miami, entre ellas, al capitán de la selección argentina según había confirmado Pol Liza, CEO de Long Play Entertaiment.
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual se pronunció en sus redes sociales y aseguró que iniciarán investigaciones para “determinar» si hubo algún tipo de incumplimiento a las normas de publicidad”.
Lea también:
«Ante las quejas reportadas sobre la ausencia del futbolista Lionel Messi en el meet & greet del partido amistoso entre el Inter Miami y Universitario de Deportes, el Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, ha iniciado acciones para determinar si existe algún incumplimiento a las normas de publicidad y/o alguna vulneración a los derechos de los consumidores por parte de los organizadores de dicho evento».
La ausencia de Lionel Messi se difundió en redes sociales por parte de las personas que compraron sus boletos para conocer a su ídolo en este meet & greet los aficionados contó que desde la organización les mencionaron que “Messi no quiso bajar “y que incluso les ofrecieron que sus camisetas sean firmadas por el actual futbolista del Inter Miami a modo de compensación.