Independiente del Valle derrotó a FBC Melgar por la Copa Sudamericana

El club rojinegro cayó por goleada en Ecuador y deberá revertir el marcador en Arequipa

por | Ago 31, 2022 | Deportes

El club rojinegro cayó por goleada en Ecuador y deberá revertir el marcador en Arequipa

¡A levantarse! FBC Melgar perdió 3-0 ante Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Tras un primer tiempo de mayor paridad en el trámite del juego, el equipo negriazul se fue al descanso con la ventaja al encontrar el primer gol mediante un cabezazo de Richard Schunke.

Ya en la segunda mitad, el conjunto ecuatoriano estiró el marcador con las anotaciones de Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz , quienes sentenciaron el juego y brindaron la tranquilidad para la vuelta en Arequipa.

Por su parte, el ‘León del Sur’ tuvo algunas aproximaciones en el arco local, pero no pudo batir la valla defendida por Wellington Ramírez.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Lavallén tendrán un panorama muy complicado de revertir en el Estadio Monumental de la UNSA, el próximo miércoles 07 de septiembre.

Bernardo Cuesta analizó el partido de FBC Melgar en Quito

Luego del resultado desfavorable de esta noche, Bernardo Cuesta, capitán de FBC Melgar, opinó sobre el trámite del compromiso y resaltó la virtud del rival en la altura de Quito.

«Tuvimos para empatar, tuvimos las ocasiones para hacerlo y no pudimos concretar. El rival supo aprovechar las oportunidades y se dio este marcador», señaló en entrevista tras el pitazo final.

Sin embargo, ‘Berni’ confía en cambiar la situación la próxima semana con el apoyo de la hinchada characata, pero reconoció que deberán corregir los errores.

«Hay que mejorar y corregir los errores que tuvimos. Es matar o morir de local. Tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de revertir la llave. Es difícil, pero no imposible», agregó el atacante rojinegro.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial