Individuo desfigura a su hermana e intenta asesinarla

0
277
Actualmente el agresor está como detenido en la Comisaría del sector.

Hermanos tuvieron fuerte pelea por un tema de herencia

Un hombre en aparente estado de ebriedad intentó asesinar a su hermana en Chiclayo, el martes al medio día.

Los vecinos indican que al hombre poro le interesaba el laso de sangre que le unía a su hermana. Se trata de Humberto Avellaneda Alarcón, de 52 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad atacó a su hermana Emérita Avellaneda (45) dejándola con el rostro totalmente desfigurado.

Según la denuncia policial, el acto violento se registró el martes al promediar las 11 y 50 de la mañana, cuando Humberto Avellaneda llegó hasta el puesto de abarrotes de Emérita, ubicado en el mercado El Inca del distrito de La Victoria.

De pronto se inició una discusión, al parecer por un tema de herencia. Allí el agresor tomó una cuchilla regulable e intentó cortarle el cuello a su ser querido. La agraviada se defendió como pudo y evitó así que la mate, pero no logró evitar que le realice un corte profundo en la cara, desde la parte del pómulo hasta los labios, dejándola mal herida.

Luego el hombre cogió un cuchillo de cocina y quiso apuñalarla en el abdomen pero afortunadamente sus compañeros del centro de abastos lo detuvieron. La víctima fue llevada raudamente hasta el hospital Las Mercedes.

Nilda Avellaneda reveló que su hermano es consumidor de alcohol y un día antes quiso agredir a su progenitora lanzándole una mesa.