Inglaterra está en crisis previo al Mundial

Una de las candidatas a ser protagonista en Qatar 2022 está en su peor momento en la era Southgate

por | Sep 24, 2022 | Deportes

Una de las candidatas a ser protagonista en Qatar 2022 está en su peor momento en la era Southgate

Inglaterra descendió a la Zona B en la Nations League tras caer con Italia y acumular su quinto juego sin victorias.

Juan Reynoso está ansioso por su debut

Los dirigidos por Gareth Southgate cayeron como visitantes ante los italianos, campeones de la última Eurocopa pero que no lograron conseguir el boleto para la Copa del Mundo, se impusieron 1-0 gracias al tanto de Giacomo Raspadori.

El combinado inglés, que fue tercero en la primera edición celebrada en 2018-19 y no pudo clasificar al Final Four en la temporada siguiente del 2020-21, ahora jugará en la segunda categoría por primera vez desde que se realiza este campeonato. Sus números fueron difíciles, especialmente pensando que en dos meses se largará la esperada cita mundialista en Qatar.

Perdió con Hungría como visitante (1-0), empató con Alemania fuera de casa (1-1), igualó con los italianos en Inglaterra (0-0) y fue vapuleado por los húngaros (4-0) en el Molineux Stadium de Wolverhampton antes de arribar a esta instancia. El único tanto que firmó en el certamen fue un penal de Harry Kane a dos minutos del final del choque contra Alemania en un empate agónico.

El desafío ahora para los ingleses está en su debuten en el Grupo B del Mundial ante Irán. Luego enfrentarán a Estados Unidos (25/11) y a Gales (29/11). Tras el título en 1966, el certamen más importante del planeta fue esquivo para los ingleses que recién en la temporada 2018 pudieron ser protagonistas al terminar en el cuarto lugar tras ser derrotados por Bélgica en el duelo definitorio.

 


Más recientes

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial