Medida radical por parte de algunos aficionados del club parisino
PSG le puede alzar el título de la Ligue 1 si supera hoy a Lens, se coronará campeón. Sin embargo, es sabido que el hincha parisino tiene la espina de la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, por lo que tomaron una radical decisión.
Presidente del FC Barcelona despeja los rumores del regreso de Messi
Los ultras parisinos acordaron que se retiraran 15 minutos antes de concluir el partido y de esta manera celebrar dejar solos a los jugadores en el estadio en señal de protesta y disconformidad.
“En el próximo partido de PSG-Lens, nuestro club podría coronarse campeón de Francia por décima vez en su historia. En esta eventualidad, invitamos a todos los aficionados parisinos que vengan a celebrar el título junto a nosotros afuera del estadio, frente al Virage Auteuil a partir del minuto 75, si es que el marcador nos es favorable. Dejaremos la tribuna para reunirnos frente al Virage Auteuil para celebrar el final de una temporada en la que solo los fanáticos estuvimos a la altura”, fue el comunicado de los aficionados en las redes sociales.
Al PSG le basta únicamente un empate y que Olympique de Marsella no gane como visitante ante Reims.