Instagram: ¡Gracias por los 10,000 seguidores!

Una carta de agradecimiento a nuestros lectores por los 10 mil seguidores en Instagram

por | Ene 14, 2022 | Especiales

Una carta de agradecimiento a nuestros lectores por los 10 mil seguidores en Instagram

En el diario La Razón iniciamos este 2022, de la mejor manera, hemos llegado a los 10 mil seguidores en Instagram en la apertura de un año esperanzador, pero que también será retador, con la llegada de nuevas variantes y con la desaparición de algunas otras. Con las nuevas y sorprendentes políticas internas y externas en diferentes países  y en cada paso, en cada noticia, te acompañamos brindándote una información de calidad.

El proyecto en Instagram nació a raíz del avance de la tecnología y nuestra necesidad de informar, sin saber que llegaríamos tan lejos, nuestro análisis digital nos reveló  que nuestras noticias son consumidas no solo en cada lugar más recóndito del Perú, sino que hemos traspasado fronteras.

Hemos llegado al corazón de cada migrante latino que no recibe información desde su país porque está sumido en dictaduras que prohíben la libertad de expresión, la difusión y la información. 

Hermanos venezolanos que expresan, a través de nuestras redes, que la violencia pare, que la economía se recupere y que la libertad cubra a su nación. Nuestra  cuenta en Instagram ha sido su mayor fuente de información, tal como lo expresan nuestros lectores digitales.

En esa misma línea, tenemos a nuestro público cubano, quien hace poco nos agradecían  por cubrir las marchas y protestan con intenciones pacíficas por parte de los ciudadanos, pero que se vio opacada por la rudeza y represión de las autoridades del presidente Díaz- Canel.

Y como olvidar a nuestro público Nicaragüense que indignados tienen que aceptar que un dictador como Daniel Ortega continúe en el mando por quinta vez consecutiva.

Noticias como esas y más son las que brindamos en nuestra red social, sin imaginar que nos convertimos en el medio que dio poder y lugar a la voz  oprimida de muchas personas sumidas por  en las terribles y desastrosas dictaduras.

Finalmente, queremos agradecerle por todo el apoyo brindado, por seguirnos desde cerca, por escribirnos, por comentar, por hacer de nuestro Instagram un espacio que no solo informa, sino que acompaña y guía a través de sus noticias. Muchas gracias por ser parte de esta bonita comunidad que está creciendo sin parar.

Nuestra promesa para ustedes nuestro querido público es ir mejorando y afinando nuestra calidad informativa, además, de innovar nuestros diseños y presentaciones. Lo último, pero no menos importante, es asegurarle que aquí siempre alzaremos nuestra voz en protesta contra lo injusto, nuestra misión es que su voz se escuche, que su opinión resalte y sobre todo que nadie oprima su derecho a recibir información y expresarse libremente. Muchas gracias lectores por su sintonía.

Sigue manteniéndote siempre informado con nosotros en todas nuestras redes sociales:

Facebook: larazón.pe

Twitter: larazon_pe

LinkedIn: Diario La Razón – Perú

Instagram: diariolarazon_peru

Youtube: Diario La Razón

Página web: larazón.pe

 


Más recientes

Constituyente no, Poder Restituyente sí

Constituyente no, Poder Restituyente sí

JAVIER VALLE-RIESTRA Continuando con mi propósito pedagógico, ahora abordaremos qué es el Poder Constituyente y cómo se viene tergiversando por los politicastros, empezando por el propio “presidente” de la República que pretende, manu militari, actuar como si tuviera...

Anulan expulsión del Perú de activista venezolana

Anulan expulsión del Perú de activista venezolana

Paulina facchin podrá permanecer en el país, señala migraciones. La Superintendencia Nacional de Migraciones informa que tras la revisión del recurso administrativo presentado por la ciudadana Paulina Facchin Arp se determinó declarar nula la resolución del 9 de mayo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial