Instagram implementa algunas funciones de Tik Tok

Conoce sus nuevas funciones

por | Nov 13, 2021 | Especiales, Tecnología

Conoce sus nuevas funciones

Instagram está añadiendo nuevos efectos de voz y texto a voz. Ya que las voces en off son mayormente usadas en las publicaciones de Tik Tok.

Asimismo, la transformación de texto a voz es una característica de accesibilidad muy útil, pues permite a los usuarios con dificultades de visión escuchar versiones habladas de texto escrito.

«Esta función se encuentra dentro de nuestra herramienta de texto en la cámara de carretes y permite que una voz generada automáticamente lea su texto en voz alta. Texto a voz te ayuda a agregar narración sin usar tu propia voz, ser creativo y agregar diversión y humor a tus carretes», mencionó Instagram.

Funciones

La herramienta de voz a texto lo podrás encontrar dentro de la herramienta de texto en la cámara de Reels. Luego de ello, aparecerá una burbuja de texto en la parte inferior y además podrás elegir entre dos opciones de voces.

Por otra parte, los efectos de voz te ayudarán ser más creativo con tus reels. Esta nueva herramienta será de mucha utilidad, ya que ayudará a modificar el audio o la voz en off.

Para visualizar los efectos de voz, tendrás que toca el botón de nota musical luego de haber grabado el reel para abrir el mezclador de audio y elegir los diferentes tipos de efectos.

 

 

 


Más recientes