Instagram regresa el orden cronológico de las publicaciones

Ahora los usuarios podrán elegir entre dos modos para ver sus publicaciones: “Siguiendo” y “Favoritos”.

por | Mar 24, 2022 | Tecnología

Ahora los usuarios podrán elegir entre dos modos para ver sus publicaciones: “Siguiendo” y “Favoritos”.

Por mucho tiempo, Instagram utilizaba un algoritmo para mostrarnos las publicaciones en un orden “sugerido basado en nuestros intereses”. Sin embargo, esto no fue del agrado de muchos usuarios. Para alegría de muchos, Instagram anunció que volverá a incorporar el orden cronológico. Ahora, los usuarios podrán ver las publicaciones de todas las cuentas que siguen de manera cronológica, sin importar la cantidad de interacciones que tengan.

Instagram ya habilitó esta función desde el pasado 23 de marzo. Sin embargo, no será el único modo de ver nuestro feed principal, pues también añado otra función. Así, habrá dos maneras de ver las publicaciones: “Siguiendo” y “Favoritos”.

El primer modo es básicamente el orden cronológico. Al utilizar esa opción, veremos las publicaciones de las cuentas que sigamos de acuerdo a la hora que hayan sido publicadas. Con la segunda opción, el de “Favoritos”, podremos marcar un máximo de 50 cuentas como favoritas. De esa manera, podremos ver las publicaciones que hayan hecho esas cuentas de manera cronológica. Las cuentas que hayamos añadido en el apartado de “Favoritos” serán privadas, por lo que nadie podrá ver a quiénes incluimos en esa sección.

Sin embargo, esto no significa que Instagram deje de recomendar cuentas que no seguimos y publicaciones que “creen que podrían interesarnos”. Seguirá existiendo esa opción, pero ahora la plataforma nos proporciona otras dos maneras de poder ver el contenido que queramos.

Durante los próximos días estos cambios estarán llegando a todos los usuarios de la red social.


Más recientes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Las empresas tienen diez veces más posibilidades de aumentar su rentabilidad En los últimos años, la evolución constante de las empresas, especialmente impulsada por la revolución digital, ha despertado un creciente interés en la necesidad de emplear datos y métricas...

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial