La DIRIS Lima Sur continúa brindado atención médica y psicológica a los afectados por el terrible explosion de un camion de gas y que a la fecha ha dejado 22 muertos y decena de heridos en Villa El Salvador.
Las brigadas de profesionales atienden a diario casa por casa a los pacientes y realizan el seguimiento y acompañamiento a los familiares de los deudos, así como, a los vecinos de la zona de Villa del Mar
El Director General de la institución, Enrique Sierra Marroquín participa diariamente de las acciones y reuniones de coordinación con los equipos técnicos y operativos instalados en el lugar, a fin de garantizar una atención de calidad y oportuna.
En el lugar se ha instalado un moderno hospital de campaña instalado del Ministerio de Salud para los damnificados. Es un hospital completo totalmente equipado con equipos de ultima generacion y que permitira brindar atencion de primera a quienes lo requieran.Tenemos el encargo de la Ministra de Salud para velar por la salud de pobladores y especialmente en la zona afectada , señalo Sierra Marroquin, quien cumple acertada labor a cargo de la entidad de salud,en Lima Sur. Autoridad estuvo acompañado con el Director del Hospital Materno Infantil de Villa Maria del Triunfo doctor Miguel Matos, supervisando la zona.