Instalan hospital de campaña para damnificados de Villa El Salvador

por | Feb 2, 2020 | Actualidad

La DIRIS Lima Sur continúa brindado atención médica y psicológica a los afectados por el terrible explosion de un camion de gas y que a la fecha ha dejado 22 muertos y decena de heridos en Villa El Salvador.

Las brigadas de profesionales atienden a diario casa por casa a los pacientes y realizan el seguimiento y acompañamiento a los familiares de los deudos, así como, a los vecinos de la zona de Villa del Mar

El Director General de la institución, Enrique Sierra Marroquín participa diariamente de las acciones y reuniones de coordinación con los equipos técnicos y operativos instalados en el lugar, a fin de garantizar una atención de calidad y oportuna.

En el lugar se ha instalado un moderno hospital de campaña instalado del Ministerio de Salud para los damnificados. Es un hospital completo totalmente equipado con equipos de ultima generacion y que permitira brindar atencion de primera a quienes lo requieran.Tenemos el encargo de la Ministra de Salud para velar por la salud de pobladores y especialmente en la zona afectada , señalo Sierra Marroquin, quien cumple acertada labor a cargo de la entidad de salud,en Lima Sur. Autoridad estuvo acompañado con el Director del Hospital Materno Infantil de Villa Maria del Triunfo doctor Miguel Matos, supervisando la zona.


Más recientes

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

El chofer del camión cisterna que suministraba GNV es la persona fallecida, según informó el Ministro del Interior El ministro del Interior, Juan José Santivañez, informó que un hombre perdió la vida y el número de heridos ascendió a 40 debido a la deflagración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial