Insultan a Joe Biden en una llamada telefónica de Navidad

El suceso fue viralizado mediante las redes sociales, donde cientos de personas halagaron a Joe Biden por quedarse en calma.

por | Dic 25, 2021 | Internacional

El suceso fue viralizado mediante las redes sociales, donde cientos de personas halagaron a Joe Biden por quedarse en calma.

Este viernes 24, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió un insulto mediante una llamada telefónica de Navidad. Sin embargo, el momento se vio ofuscado cuando un padre usó una frase en clave, la cual es popular entre los seguidores del expresidente Donald Trump.

El presidente y su esposa, Jill, continuaron con la tradición de conversar con algunas personas que llamaban a una línea especial para observar el recorrido de Papá Noel, el cual es rastreado desde 1995 por el Mando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD).

Mediante una videoconferencia desde la Casa Blanca, se conectaron con un hombre identificado como «Jared», padre de cuatro hijos.

Luego de hablar con los pequeños sobre los regalos que pidieron y pedirles que se fueran a dormir temprano, Biden se dirigió al padre le mencionó que ambos tenían un hijo llamado Hunter.

Al culminar la conversación, el presidente norteamericano le deseó «una maravillosa Navidad» al interlocutor, el cual le dijo «yo también te deseo una maravillosa Navidad, feliz Navidad». Y terminó

Al finalizar la conversación, el presidente estadounidense deseó «una maravillosa Navidad» a su interlocutor, que respondió «yo también te deseo una maravillosa Navidad, feliz Navidad». Luego se despidió con la frase «Vamos, Brandon».

«Vamos, Brandon, estoy de acuerdo», respondió Biden, que como se recuerda significa «Fuck Joe Biden» (“Que se joda Joe Biden”).


Más recientes

Fiscal pide prisión preventiva de alcalde de Supe, Luis Sosa

Fiscal pide prisión preventiva de alcalde de Supe, Luis Sosa

Por presuntos delitos cometidos en compra de canastas de víveres para personas vulnerables durante la pandemia. Juez Chelem Cotrina Paredes decidirá este 4 de julio el pedido del Ministerio Público El fiscal del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa...

Por: ÁNTERO FLORES-ARÁOZ / Simulación perniciosa

Por: ÁNTERO FLORES-ARÁOZ / Simulación perniciosa

Las simulaciones por lo general son perniciosas, pues se finge algo que no es real, para aparentarlo como si lo fuera y, evidentemente, el objetivo es engañar, dar la sensación de que algo es cierto cuando es imaginario. Recientemente un importante número de personas,...

Por Edwin Cavello Limas / El otro Alva del Congreso

Por Edwin Cavello Limas / El otro Alva del Congreso

En la Comisión de Energía y Minas del Congreso, que viene siendo presidida por el parlamentario Carlos Enrique Alva Rojas, están sucediendo cosas extrañas, es por eso que su gestión viene siendo cuestionada.  Se le critica por la forma que se viene manejando algunos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial