Intentan asesinar por sexta vez a empresario

0
38
Comerciante fue interceptado cuando se disponía recoger a su esposa.
Comerciante fue interceptado cuando se disponía recoger a su esposa.

Hombre dedicado a la pesquería sufre nuevo atentado en comas

Un empresario pesquero casi es asesinado la madrugada de ayer en el distrito de Comas. Esta sería la sexta vez que unos delincuentes pretenden atentar contra su vida. Esto, pese a que en anteriores oportunidades habría procedido a poner las denuncias correspondientes.

El hecho ocurrió al promediar las 2 y 30 de la madrugada, cuando el agraviado se encontraba a bordo de un vehículo junto a su cuñado. El hombre identificado como Edward García, iba de camino a recoger a su esposa, para llevarla al pesquero de Ventanilla, cuando fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

García no entiende cuál habría sido el motivo de estos malhechores, pues considera que “es un trabajador como cualquiera”.

“No entiendo por qué, simplemente soy un trabajador como cualquiera. Pido a las autoridades que se encargan de esto, que vean las cámaras, los sitios hacia donde me han llevado. Incluso yo pedí que vean las cámaras del grifo, donde me hicieron el daño a la puerta”, señaló el afectado.

Hace unos meses el hombre recibió dos disparos de bala en la pierna izquierda, producto de un secuestro donde le robaron cerca de 15 mil soles. Sin embargo, según señala, las autoridades no investigaron como se debe el caso.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto cuando los delincuentes, que iban con la cara descubierta, se bajan y disparan contra el empresario pesquero.

Al lugar se hicieron presentes peritos de criminalística para realizar las acciones correspondientes. Mientras que las imágenes de lo sucedido ya estarían en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP), que esperan dar con la ubicación y posterior captura de los delincuentes.