Intentan violar a joven en bus interprovincial

por | Dic 30, 2017 | Actualidad

Mujer viajaba de Arequipa y Cusco

Una estudiante de 25 años denunció que fue víctima de un intento de violación cuando se encontraba en un bus de la empresa de transportes Oltursa. Ella estaba viajando hacia Cusco desde la ciudad de Arequipa.

La mujer hizo la denuncia en la sede la División de Turismo de la Policía de Cusco. Allí también dieron su versión de los hechos dos testigos.
Según se pudo conocer, el hombre denunciado ha sido identificado como Wilbert García Fernández, de 55 años.

Amigos de la víctima relataron la agraviada sintió que intentaron bajarle los pantalones mientras dormía, por lo pidió por auxilio.

loading...


Más recientes

Cruceros de lujo por el Amazonas recuperan su demanda

Cruceros de lujo por el Amazonas recuperan su demanda

Desde el año pasado cada vez más visitantes desean navegar por la Amazonía peruana. El estudio Cruise Luxury Market Report, publicado en 2023, reveló que la capacidad disponible para el mercado mundial de cruceros de lujo superó el millón de pasajeros en promedio. De...

Explosión de granada en vivienda de empresario en Surquillo

Explosión de granada en vivienda de empresario en Surquillo

No hubo víctimas, pero la explosión causó daños materiales en el vehículo del empresario, que estaba estacionado fuera del inmueble En la madrugada de hoy en Surquillo, se registró un nuevo acto de violencia presuntamente vinculado a la extorsión. Aproximadamente a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial