Intento de suicidio tras asesinar a su pareja en San Martín de Porres

Dentro de su hogar, la mujer fue apuñalada, dejando a un niño de siete años sin madre

por | Mar 20, 2024 | Actualidad

Dentro de su hogar, la mujer fue apuñalada, dejando a un niño de siete años sin madre

En una residencia en el jirón Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en San Martín de Porres, Christian Ponce mató a su pareja, Leslie Pacheco Muñoz (27), con un cuchillo. La víctima deja a un niño de siete años sin madre.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, el agresor habría entrado a la casa cuando la mujer estaba sola. La Policía Nacional del Perú (PNP) fue alertada por los vecinos después de escuchar gritos provenientes del tercer piso de la vivienda.

Al forzar la entrada con una comba, los agentes encontraron a la mujer sin vida y al individuo tratando de quitarse la vida con el mismo arma utilizada en el crimen.

Debido a la gravedad de sus heridas, Christian Ponce fue llevado a un hospital local. Mientras tanto, el hijo de la víctima está recibiendo atención por parte de un equipo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Los familiares de Leslie Pacheco Muñoz residían en Arequipa, mientras que ella vivía sola en Lima junto a su hijo de 7 años. El niño estaba en la escuela en el momento del ataque.

Leer también:

Deuda en pensiones a FF.AA. y PNP viola derechos humanos


Más recientes

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Conocida como relaciones liquidas y se le atribuye a no relacionarse emocionalmente con otras personas por miedo o por necesidad de la famosa libertad sin ataduras. En la era moderna, establecer relaciones amorosas duraderas se ha vuelto un desafío creciente. Para los...

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Durante los eventos, Perú presentará la oferta cafetalera y se realizarán activaciones de degustación y cata de cafés especiales Perú será el país anfitrión en las ferias de café de especialidad World of Coffee 2024 en Dinamarca y Specialty Coffee Expo 2025 en Estados...

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

Anteriormente, Sonne había sido convocado por Juan Reynoso para las Eliminatorias 2026 pero no tuvo la oportunidad de jugar El lateral peruano danés Oliver Sonne hizo su debut oficial con la selección peruana en el partido contra Chile durante la primera jornada del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial