Inter goleó a Sampdoria pero no pudo campeonar en la Serie A

El conjunto nerazurri no pudo conquistar el bicampeonato de la liga italiana a pesar de la victoria

por | May 22, 2022 | Deportes

El conjunto nerazurri no pudo conquistar el bicampeonato de la liga italiana a pesar de la victoria

Inter le ganó 3-0 a la Sampdoria en el Estadio Giuseppe Meazza por la última fecha, pero no logró conseguir la gloria en la Serie A.

Los dirigidos por Simone Inzaghi salieron victoriosos del encuentro de esta tarde con goles del croata Ivan Perišić y el argentino Joaquín Correa por partida doble.

Con este resultado, la ‘Biscione’ se quedó con la segunda posición de la tabla general al sumar 84 puntos, solo 2 unidades por debajo del líder.

Cabe recordar el equipo ‘nerazurri’ no dependía de sí mismo para coronarse campeón de la liga italiana, ya que AC Milan tenía que perder en su visita a Sassuolo.

Sin embargo, el conjunto ‘rossonero’ ganó por el mismo marcador que su clásico rival y alzó el trofeo de la máxima competición de Italia luego de 11 años.

Ante esto, Inter se quedó sin poder gritar campeón por segunda temporada consecutiva, pero alcanzó boleto directo para disputar la siguiente edición de la Champions League.

Inter cierra una temporada con dos títulos bajo el brazo

A pesar de no conseguir el trofeo de la Serie A 2021-2022, Inter logró obtener dos títulos esta temporada.

El equipo de Lautaro Martínez y compañía venció a la Juventus en las finales de la Supercopa y Copa de Italia, y se hizo con el doblete.

Además, logró derrotar 1-0 al Liverpool en Anfield, hoy finalista de la Liga de Campeones, lo que significó la única derrota como local de los ‘reds’ en el certamen internacional.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial