Interceptan otro paquete sospechoso dirigido a la sede central de CNN

0
561

Es el decimocuarto artefacto de estas características enviado a destacados políticos y a esta cadena de televisión estadounidense

Las autoridades de Estados Unidos  interceptaron hoy otro paquete sospechoso dirigido a la sede central de la cadena de televisión estadounidense CNM, en lo que supone el decimocuarto artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y a este canal.

“Otro paquete sospechoso dirigido a CNN ha sido interceptado. Esta vez en Atlanta . Todo el correo está siendo revisado fuera del lugar”, señaló la CNNen la cuenta oficial de su equipo de prensa en Twitter.

Asimismo, el presidente de la CNN, Jeff Zucker, aseguró en un comunicado que no existe un “peligro inminente” para la sede central de la empresa, situada en esa ciudad, capital del estado de Georgia.

“Todo el correo, en todas las delegaciones domésticas de CNN, está siendo revisado en otras instalaciones desde el pasado miércoles, así que este paquete no hubiera llegado directamente al Centro de CNN, detalló Zucker.