Internan a menores acusados de violar una menor en Puno

0
100

Son recluidos en centro de rehabilitación juvenil

Dos menores que son acusados de abusar sexualmente de una menor de 14 años fueron recluidos preventivamente en el Centro de Rehabilitación Juvenil Alfonso Ugarte, de Arequipa. Así lo dispuso el Primer Juzgado de Familia de Puno.

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, los jóvenes junto a Juan Demetrio Yucra Ramos (19), habrían obligado a la menor a beber licor, luego de una fiesta de carnavales, para cometer el delito.

Además, en audiencia se conoció que la agraviada habría sido golpeada por sus agresores hasta hacerla perder el conocimiento, antes de ser abusada.

Asimismo, se dio a conocer que el hecho se suscitó el último domingo 1 de marzo, en una vivienda ubicada en el jirón Lima, en el Centro Poblado El Juncal del distrito de San Antonio de Esquilache, provincia de Puno.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno dictó nueve meses de prisión preventiva para Yucra Ramos. El magistrado Youl Riveros Salazar ordenó su inmediato internamiento en el penal de Puno, mientras continúen las investigaciones.