Domingo tenor de 79 años fue hospitalizado en méxico tras presentar complicaciones en su salud
El reconocido tenor español Plácido Domingo, de 79 años, fue ingresado a un hospital de Acapulco, en México, tras haber dado positivo una semana atrás para el coronavirus y se encuentra siendo tratado de las complicaciones asociadas a la enfermedad.
El medio mexicano “Quadratin Guerrero”, dio a conocer que el artista se encuentra estable y ha pasado ya la parte más crítica de esta enfermedad, por lo que puede que reciba el alta del hospital Del Prado en los próximos días y seguirá sus chequeos en una casa del barrio de Brisas Guitarrón de Acapulco.
Álvaro Domingo, hijo del cantante, confirmó que el músico se encuentra internado por su edad e historial. “Está bajo supervisión médica”, señaló. Del mismo modo, más familiares señalaron que el tenor madrileño está respondiendo bien a los medicamentos contra el COVID-19.
El exdirector de la Opera de Los Ángeles anunció el domingo pasado que contrajo la enfermedad. Indicó que experimentó síntomas como fiebre y tos, sin embargo manifestó que goza de buena salud y tanto él como su familia se pusieron en aislamiento.
Cabe recordar que el tenor suspendió sus actuaciones previstas en el 2020 en España luego que en Estados Unidos se conozcan las conclusiones de investigaciones de la Ópera de Los Ángeles y del sindicato American Guild of Musical Artists, donde se le acusa de haber acosado a diferentes compañeras artísticas en las últimas décadas.