Interno se fuga del penal Castro Castro

por | May 22, 2023 | Actualidad

INPE reportó fuga de interno que ha sido condenado por hurto agravado a 5 años de pena

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó este domingo que se ha detectado la ausencia de un interno identificado como Romario Robin Correa Sarria del penal Miguel Castro Castro.
Correa ha sido condenado por el delito contra el patrimonio – hurto agravado a 5 años de pena privativa de la libertad.

A través de un comunicado difundido mediante Twitter, el INPE determinó la fuga del reo luego de activar los protocolos de seguridad, disponer la suspensión de la visita e inspeccionar todo el recinto carcelario.

Lee también: 

Pacientes de dengue sin medicamentos

«De inmediato, se comunicó a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que inicie las acciones de búsqueda y recaptura. Asimismo, se hizo de conocimiento al Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que hubiere lugar», dijo la autoridad penitenciaria.

El INPE también precisó que la Oficina de Asuntos Internos se ha constituido al penal a fin de proceder conforme a sus atribuciones y determinar la responsabilidad administrativa que corresponda.

Lee también: 

Se viene reajuste de pensiones y también incrementos en las pensiones proporcionales

 

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.


Más recientes

Ministro Arista se une a diálogo amazónico en Brasil

Ministro Arista se une a diálogo amazónico en Brasil

Participación clave en el evento internacional de sostenibilidad El Ministro de Economía y Finanzas, José Arista, representará a Perú en la Conversación de Alto Nivel entre Ministros de Países Amazónicos, que se llevará a cabo en Belém do Pará, Brasil, los días 26 y...

Lis Padilla: compro su casa gracias a coreografía viral en tiktok

Lis Padilla: compro su casa gracias a coreografía viral en tiktok

Una coreografía viral que cambió su vida Lis Padilla, una tiktoker peruana originaria del departamento de San Martín, ha logrado adquirir su casa propia después de convertirse en una sensación viral en TikTok con su interpretación de la canción 'Son de amores' de...

Alianza  se ubica primero que Universitario

Alianza se ubica primero que Universitario

En ranking de clubes más grandes de sudamérica Alianza Lima y Universitario de Deportes figuran en el ranking que realizó la prestigiosa revista inglesa FourFourTwo, donde eligió a los que considera los 33 clubes más grandes de Sudamérica. Los 'blanquiazules' y 'U'...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial