No sería la primera vez que el establecimiento denominado Sahara burla el toque de queda y las normas sanitarias
Agentes del orden lograron intervenir a más de 150 personas que celebraban una fiesta Covid-19 en la discoteca Sahara de Los Olivos.
Tras las denuncias de vecinos de la zona, el Serenazgo y la Dirección del Fiscalización llegaron al local ubicado en la cuadra 34 de la avenida Alfredo Mendiola.
En el lugar, cerca de 200 personas celebraban una fiesta con motivo del Día del Trabajo a lo largo de la cuadra 16 del Jr. Áncash, en El Agustino, con orquesta incluida.
En las imágenes difundidas por América Noticias se observa a una gran cantidad de personas tomando, bailando y conversando sin respetar el distanciamiento social ni portando su mascarilla para evitar contagiarse de la Covid-19.
Muchos de los intervenidos eran ciudadanos extranjeros que acuden frecuentemente a este local, conocido por burlar el toque de queda y las normas sanitarias.
La Policía intervino el evento y logró detener a un buen número de personas, quienes fueron llevados a la comisaría de Santoyo para ser sancionados por incumplir el toque de queda y desacatar las medidas impuestas por el Gobierno.
Los infractores incluso atacaron al equipo municipal para evitar ser trasladados a la comisaría del sector. Cabe señalar que, el local perderá la licencia y será clausurado por la municipalidad de Los Olivos.