Intervienen a más de 70 personas en una discoteca en Ancón

Es la segunda vez que se interviene a esta discoteca realizando reuniones sociales prohibidas en estado de emergencia. 

por | Ene 16, 2022 | Actualidad

Es la segunda vez que se interviene a esta discoteca realizando reuniones sociales prohibidas en estado de emergencia. 

Agentes de la Policia Nacional y serenos de Ancón interceptaron a más de 70 personas dentro de la popular discoteca ‘Tiberius’, ubicada en la calle Loa de dicho distrito durante el toque de queda.

Las personas que se ubicaban dentro de este local bebían alcohol y parecía no importarles ni si quiera en cumplir los protocolos de bioseguridad que se deben tener presentes siempre como el uso de mascarillas o el distanciamiento social, lo cual convirtió esto en un foco de contagio de la covid-19. Por fuera la discoteca parecía cerrada pero grande fue la sorpresa de la policía y los serenos al momento de ingresar y ver que el local estaba lleno de gente.

Una vez dentro, los agentes se dispusieron a detener a los infractores. Algunos intentaron escapar por la puerta posterior del lugar mientras que otros claramente en estado de ebriedad decidieron enfrentarse a la autoridad presente.

No es el primer incidente que ocurre en la discoteca ‘Tiberius’, en agosto del año pasado, más de 60 personas fueron encontradas dentro de este negocio, por lo que fue clausurado temporalmente recibiendo una multa del 100% de la UIT, equivalente a 4,400 soles. Tras una corta serie de investigación y por reincidencia, la municipalidad de Ancón dispuso el cierre definitivo de este negocio. La Municipalidad de Ancón manifiesta que estos operativos preventivos se realizarán permanentemente en los 3 sectores del distrito con el objetivo de erradicar este tipo de actividades y evitar que nuestros vecinos se contagien de este virus que ha dejado a muchas familias sin uno o más integrantes.


Más recientes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Las empresas tienen diez veces más posibilidades de aumentar su rentabilidad En los últimos años, la evolución constante de las empresas, especialmente impulsada por la revolución digital, ha despertado un creciente interés en la necesidad de emplear datos y métricas...

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial