Intervienen a personas bebiendo licor en Comas

0
63
En el salón de billar ubicado en la urbanización Repartición se hallaron diversas cajas de cerveza.

En un salón de billar ubicado en Comas se hallaron diversas cajas de cerveza durante toque de queda.

Miembros de fiscalización de la Municipalidad de Comas, detuvieron a 10 personas que se encontraban al interior de una sala de billar clandestina sin respetar las disposiciones sanitarias dispuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus.

El aislamiento social y el toque de queda parece no importarles. Por ello, algunas personas continúan infringiendo las normas en plena pandemia por el coronavirus. La Policía Nacional tuvo que intervenir un salón de billar en el que cerca de 10 personas bebían licor a altas horas de la noche.

Los agentes hallaron varias botellas de cerveza que eran consumidas hasta de un mismo por los intervenidos. Algunos de las personas se resistieron a la intervención con el argumento que no hacía nada ilegal. Este salón de billar, las personas no respetaban el distanciamiento social ni las medidas de protección dictadas por el Gobierno. Además, se encontraron diversas cajas de cerveza en el local. Luego, la policía llevó a los intervenidos a la comisaría del sector y serán denunciados penalmente.

Por último, en otra intervención se detuvo a más de 10 personas entre hombres y mujeres  en el Callao. Los infractores de la cuarentena participaron de una fiesta en un departamento ubicado en la calle Pedro Ruiz Gallo.