Inundación en supermercado de Piura, Video

0
41430

Inundación en supermercado de Piura. Sus pasillos, locales y el centro de comida se volvieron intransitables tras ser cubiertos por el agua.

Tras las intensas lluvias registradas en el departamento de Piura, los supermercados Tottus, afectado por las precipitaciones se pronunció y emitió un comunicado al público en general.

De acuerdo al comunicado, la cadena de hipermercados Tottus lamenta lo ocurrido en el norte del país y expresó su solidaridad con las familias afectadas por los recientes fenómenos climatológicos.

En ese sentido, la cadena de supermercados aseguró tener como prioridad garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes, por lo que decidió cerrar las puertas de su tienda ubicada en el centro comercial Open Plaza de Piura, hasta nuevo aviso.

Asimismo, la empresa informó que está coordinando envíos por puentes aéreos para poder abastecer sus diferentes tiendas en el norte del país.

Los hipermercados Tottus señaló que confía en que esta situación sea superada gracias a la unión y el trabajo que caracterizan a todos los peruanos.

 

Una de las imágenes publicadas en Facebook muestra, por ejemplo, cómo quedó el centro comercial Open Plaza de Piura ubicado en la esquina de las avenidas Andrés Avelino Cáceres con Guillermo Irazola.

El video muestra cómo quedó totalmente inundado la zona del centro comercial en Piura. Lo mismo ocurrió con un supermercado de la zona que cerró poco antes de la inundación. Sin mencionar todas las casas aledañas.

A través de un comunicado, Open Plaza de Piura anunció que no atenderán al público “para efectuar los trabajos de limpieza y mantenimiento. En cuanto tengamos el centro comercial operativo reanudaremos nuestras operaciones, lo cual informaremos oportunamente”.