Inversión de 4.9 millones del GORE Callao moderniza colegio inicial en el A.H EL GOLFO, en Ventanilla

Obra del GORE beneficiará a los más de 150 alumnos de educación inicial que estudian en esta escuela 

Con una inversión de 4 924,744.69 soles, el GORE  realizó una completa renovación de Institución Educativa Inicia N° 140, situada en el AA. HH El Golfo, en el Distrito de Ventanilla, una entidad que anteriormente operaba en condiciones precarias.

El terreno, que abarca 2472 metros cuadrados, fue transformado y ahora cuenta con aulas de primer nivel, áreas verdes, patios espaciosos, zonas de estudio, áreas de juegos, casetas de seguridad, alarmas contra incendios, modernos televisores y computadoras de última generación.

Esta iniciativa tuvo como principal objetivo garantizar que ningún niño del AA. HH El Golfo tenga que enfrentarse otra vez a condiciones adversas mientras estudia, eliminando la posibilidad de ensuciar sus uniformes con tierra o estar expuestos a peligros o accidentes en su escuela.

“Esto es lo que se merecen los niños de El Golfo y de todo el Callao. Los chalacos merecemos lo mejor. Entregamos una zona segura con todas las facilidades para que puedan aprender. Cumplimos con nuestra promesa y ahora toca cuidar nuestra infraestructura”, dijo el gobernador  del Callao, Ciro Castillo Rojo, durante la inauguración de la obra.

El Gobierno Regional del Callao sigue cumpliendo con sus compromisos y continuará trabajando en la creación de entornos de aprendizaje dignos para todos los habitantes del Callao, especialmente para los niños.

loading...


Más recientes

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

El último proyecto ley que declara en emergencia y reorganización el Ministerio Público, entre otros, presentado por el Congresista Jorge Montoya generó una respuesta inmediata por parte del Fiscal de la Nación Juan Carlos Villena y la Junta de Fiscales Provinciales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial