iPhone 14: Estos son los cambios que tendrá la nueva versión de Apple

Apple llegará con nuevas mejoras en diseño y en sus especificaciones con el IPhone 14

por | Ago 8, 2022 | Tecnología

Apple llegará con nuevas mejoras en diseño y en sus especificaciones con el IPhone 14

Lo más probable y habitual que los lanzamientos únicos anual es que en la primera quincena de setiembre del presente año sea el lanzamiento del nuevo iPhone 14. Se conoce decenas de rumores sobre las características que pueden venir sobre el nuevo equipo, no obstante, recordar que no todo lo que se dice sea del total cierto.

¿Qué precio tendrán?

Todavía no se habla de un precio aproximado del equipo de Apple, los últimos rumores apuntan que el nuevo modelo Max costaría un aproximado de 899 dólares que en soles sería S/.3.528, por lo tanto, no hay nada confirmado ante ello, pero lo más probable es que no se librará de una subida en precio.

¿Qué características va a haber en esta nueva versión?

Tendrá Cámara de 48 megapíxeles y 8k, el iPhone 14 y el 14 pro por primera vez en la historia tendrán diferentes chips. Asimismo, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max llevarán el futuro A16 Bionic, mientras que los otros modelos como el modelo 14 y iPhone 14 Max seguirán con el A15 Bionic.

Por lo tanto, es posible que, las versiones normales tengan un chip A15 Bionic mejorado, que podría ser nombrado como A15X Bionic.

En diseño, cabe recalcar que, el equipo tendrá diferente diseño y todo indica que en los modelos Top conocido como notch, que se estuvo presente desde el iPhone X va a desaparecer y dará paso a un pequeño agujero para la cámara frontal del iPhone.


Más recientes

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

 La FIFA actualizó el ranking de selecciones y la blanquirroja cambió de ubicación tras los dos amistosos a cargo de Juan Reynoso La Selección Peruana ya conoce la nueva posición en la reciente publicación del Ranking FIFA. Bajo el mando de Juan Reynoso, Perú jugó dos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial