“Ponen amor en su emprendimiento”, dice
La bailarina Isabel Acevedo utilizó sus plataformas digitales para difundir el nuevo negocio de Melanie Martínez y su hija con Christian Domínguez, Camila.
A través de un video, la popular ‘Chabelita’ invitó a sus seguidores a consumir los productos de ‘La Monita‘, una marca dedicada a la elaboración de helados artesanales.
De esta manera, el respaldo hacia la familia de Melanie continúa creciendo en lo que un día fue el entorno de Domínguez.
Durante su intervención en redes sociales, Isabel Acevedo destacó la calidad de los productos, describiéndolos como “100% naturales” y resaltando el esfuerzo detrás de la producción.
“Mi gente preciosa, quiero que apoyemos este hermoso emprendimiento de mi hermosa Camila con su mamita Melanie. Han sacado su marca ‘La Monita’“, expresó la artista.
Además aseguró que, apenas retorne al Perú, acudirá personalmente a recoger sus pedidos debido a la variedad de sabores disponibles.
El apoyo no es un hecho aislado, ya que el negocio ha recibido el impulso de diversas personalidades.
Entre los nombres que promocionaron los helados figuran Pamela Franco, Christian Cueva, Vania Bludau y Leonard León.
La promoción realizada por Isabel Acevedo generó diversas reacciones, debido a que ambas mujeres comparten un pasado sentimental con el cantante de cumbia.
Este gesto de solidaridad ocurre en un contexto complejo para el círculo familiar, marcado por las recientes acusaciones contra el líder de la Gran Orquesta Internacional por la presunta filtración de información íntima de su propia hija.
Pese a las rencillas del pasado o los vínculos con el intérprete, Acevedo aparentemente decidió enfocarse exclusivamente en el lado empresarial.
“Son helados artesanales hechos con mucho amor. Sigan la página para que puedan ver los nuevos sabores y hacer sus pedidos“, concluyó.




