ISIS ataca la sede de Save The Children

por | Ene 25, 2018 | Internacional

AFGANISTAN

 

Un presunto ataque del grupo terrorista ISIS contra la sede de la ONG británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó este miércoles al menos tres muertos y 27 heridos, de acuerdo a fuentes oficiales.

Los asaltantes llevaban uniformes de las fuerzas de seguridad», precisó el portavoz de la provincia de Nangarhar, Ataulá Jogyani y además añadió que estaban en curso las «operaciones de limpieza» del local.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un comando compuesto por cuatro terroristas. Uno de ellos se hizo estallar para abrir camino a los otros tres, que ingresaron disparando sus armas. En total el asalto duró unas tres horas.

Save the Children emitió un comunicado asegurando que la institución se siente «devastada» por el ataque e informó que la ONG había suspendido todas sus actividades en Afganistan.


Más recientes

‘Performance y política en escena’: Capacitaciones para artistas

‘Performance y política en escena’: Capacitaciones para artistas

ENSAD sigue con las capacitaciones para artistas, las inscripciones están a abiertas y darán inicio a este taller el 6 de julio. La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD continúa con las Capacitaciones para artistas y organiza PERFORMANCE Y POLÍTICA EN...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial