Israel crea sistema de monitoreo para control de pacientes del Covid

Creación de ingenieros aeroespaciales israelíes limita la exposición de los médicos y enfermeras al virus mortal

Gobernadora de Michigan duramente criticada por prolongar la cuarentena

Celulares enmudecieron el día que calles de Wuhan se cerraron por el virus

Creación de ingenieros aeroespaciales israelíes limita la exposición de los médicos y enfermeras al virus mortal

Por: Yakir Benzion / En Israel se ha desarrollado un nuevo sistema de estilo «cabina» para monitorear a los pacientes con coronavirus que están en estado grave con ventiladores para brindar información al personal médico en tiempo real mientras los protege de la infección.

Israel Aerospace Industries (IAI), Microsoft Israel y el Centro Médico Soroka en Beersheba utilizaron tecnologías de inteligencia artificial y experiencia del diseño de aeronaves para integrar datos de los dispositivos médicos y sensores conectados al paciente, analizarlos y generar señales de alerta temprana para alertar a los equipos médicos, informó el lunes Israel Defense.

Los datos de los pacientes se muestran en una sala de control configurada para parecerse a la cabina de un avión que enumera toda la información vital y permite a los médicos controlar a sus pacientes de forma remota.

El sistema utiliza la plataforma Azure de Microsoft con el apoyo de Microsoft Israel y obtuvo ayuda de la división ELTA de IAI, que es conocida por producir sistemas de radar civiles y militares.

El desarrollo permite supervisar a un gran número de pacientes simultáneamente, ya que millones de eventos se pueden transferir y mostrar en el sistema por segundo.

MINIMIZAR EL CONTACTO

“Cuando se trata a pacientes con COVID-19, se requiere la máxima protección del personal médico. Uno de los desafíos más importantes que enfrentamos en el tratamiento de estos pacientes es la necesidad de minimizar el contacto físico entre los proveedores de atención médica y los pacientes «, dijo el Dr. Shlomi Codish, director general de Soroka.

«La gran ventaja del sistema es su capacidad para simular la situación de rutina en la que entro en la habitación, veo al paciente y recopilo datos de todos los dispositivos que lo rodean», dijo el profesor Yaniv Almog, quien dirige la UCI de coronavirus de Soroka. «Esta es una ventaja importante que nos permitirá hacer frente de manera segura y completa con la gestión de la atención al paciente, incluso en la era de COVID-19».

El vicepresidente del IAI, Yoav Turgeman, dijo que al trabajar con Microsoft y el personal del hospital, el IAI ha contribuido con su vasto conocimiento y experiencia del mundo de la inteligencia, el ciber, el radar y la inteligencia artificial, así como el diseño de aviones.

«Combinamos tecnologías para el monitoreo de medidas de pacientes, gestión de departamentos y control de dispositivos, todo sin la necesidad de intervención humana», dijo Turgeman.

(*) Publicado por United With Israel


 

HA EXTENDIDO LAS RESTRICCIONES POR 4 MESES Y AMENAZA AMPLIARLAS POR 6 MESES

Gobernadora de Michigan duramente criticada por prolongar la cuarentena

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer (D) continúa enfrentando críticas, demandas y manifestaciones debido a su respuesta a COVID-19. Whitmer ya ha extendido su Orden ejecutiva de Safer-at-Home cuatro veces y parece que una quinta extensión llegará antes de que termine mayo.

La gobernadora sostiene que el estado no volverá a abrir completamente hasta que llegue una vacuna contra el coronavirus. En lugar de escuchar a los muchos residentes de Michigan en dificultades que intentan mantenerse económicamente a flote, ella considera a los manifestantes como racistas y misóginos mientras toma medidas legales contra los dueños de negocios que están reabriendo para alimentar a sus familias.

Lo crea o no, los republicanos y los conservadores no son las únicas personas que están en desacuerdo con los claros y excesivos decretos tiránicos de Whitmer. Mark Hackel, un demócrata y ejecutivo del condado de Macomb instó a la gobernadora de Michigan a «aliviar» su cierre interminable, informa Breitbart News.

Durante una entrevista con WDIV, el demócrata del condado de Macomb no se mordió las palabras. Hackel claramente profesó que Whitmer no solo debería «relajarse», sino también dejar de mover el poste de la portería con respecto al objetivo real de su orden más segura en el hogar.

Recuerde, cuando comenzaron estos bloqueos, se afirmó que eran necesarios para aplanar la curva y no abrumar a los hospitales. ¿Adivine qué? La curva se ha aplanado y los hospitales ya no están abrumados; Sin embargo, sorprendentemente, los demócratas han pasado de hablar de aplanar la curva a votos de reabrir completamente sin una vacuna COVID-19.

Hackel, ejecutivo demócrata, impresionado con el plan de la gobernadora Whitmer, explicó que ha recibido llamadas telefónicas de propietarios de negocios que están confundidos por el plan y ansiosos por reabrir. Finalmente, Hackel cuestionó con precisión qué números, datos y porcentajes está usando la gobernadora Whitmer para hacer estas llamadas.

(*) Publicado por PowerHouseNews


 

COINCIDENTEMENTE, GOBIERNO CHINO BLOQUEÓ CARRETERAS QUE RODEAN AL LABORATORIO

Celulares enmudecieron el día que calles de Wuhan se cerraron por el virus

A medida que los gobiernos mundiales comienzan a considerar la posibilidad muy real de que el coronavirus chino se haya originado en el Instituto de Virología de Wuhan, una nueva información sugiere que los problemas con el virus pueden haber comenzado mucho antes de lo que se pensaba originalmente.

El senador Tom Cotton explicó Fox News Fox News cómo los datos de teléfonos celulares disponibles al público parecen sugerir que el gobierno chino cerró todas las carreteras que rodean el laboratorio de Wuhan en Octubre del 2019.

«Los informes surgieron ayer en los medios de comunicación de que los datos de teléfonos celulares disponibles públicamente sugieren que las carreteras alrededor del laboratorio en Wuhan se cerraron a mediados de Octubre», dijo. «Una vez más, esta información está disponible públicamente».

Explicó cómo se han utilizado datos como este en los Estados Unidos para ver cómo viajan las personas en los Estados Unidos y si las personas practican el distanciamiento social como deberían. Cuando se utilizan los datos chinos disponibles públicamente, Cotton explicó que sugiere que las personas no estaban usando todas las carreteras que rodean el laboratorio de Wuhan desde Octubre de 2019. ¿La explicación probable? Que estaban cerrados.

“Entonces, los informes indican que en las carreteras principales alrededor de estos laboratorios, Wuhan, obviamente tenías miles y miles de teléfonos celulares haciendo ping en las torres día tras día. Y luego, de repente, se detuvo”, dijo. “Y permaneció detenido por varios días. Eso sugeriría, sin más información, que esas carreteras fueron bloqueadas por alguna razón».

El Partido Comunista Chino se ha negado a cada paso a permitir que los investigadores extranjeros en el país o los laboratorios de Wuhan confirmen esta información, por lo que es poco probable que ayuden a Estados Unidos en el corto plazo.

Si las carreteras estaban cerradas, ¿por qué? Y si no es por un brote de virus, ¿entonces qué?

(*) Publicado por PoliticalLookout.Com


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial