Israel, tradiciones y futuro: Muestra fotográfica sobre la cultura  y la innovación sostenible de la Startup Nation

La exhibición virtual organizada por la Embajada de Israel en Perú con el apoyo de UPC Cultural se llevará a cabo del 15 de octubre al 15 de noviembre.

por | Oct 25, 2021 | Actualidad

La exhibición virtual organizada por la Embajada de Israel en Perú con el apoyo de UPC Cultural se llevará a cabo del 15 de octubre al 15 de noviembre.

Israel es un país muy rico tanto en lo histórico como en lo cultural. Miles de personas de todo el mundo se sienten atraídas por esta nación milenaria que, a lo largo de su historia ha conservado lo ancestral de su cultura y al mismo tiempo, ha desarrollado impresionantes tecnologías que han mejorado la vida de miles de personas en el mundo.

Por ello, la Embajada de Israel en Perú, junto con UPC Cultural, realizará la exhibición fotográfica denominada Israel, tradiciones y futuro.

IMÁGENES

Se trata de un conjunto de 26 fotografías artísticas que muestran la belleza del país con su esencia milenaria y ancestral y en contraparte, la modernidad y la tecnología que caracteriza al Israel de hoy, llamada también Startup Nation.

Los visitantes podrán recorrer Israel disfrutando hermosas vistas de su milenaria capital Jerusalem, de la cosmopolita Tel Aviv con sus playas y sus impresionantes edificaciones.

También podrán apreciar la belleza del Mar Muerto o del Desierto del Negev, así como ver inspiradoras imágenes de los lugares religiosos más importantes para judíos, musulmanes y cristianos como el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro o la Mezquita de El Aqsa, ubicados en Jerusalem.

DIVERSIDAD

En este recorrido, se podrá conocer la gran diversidad y coexistencia cultural y religiosa de su población, así como su variada gastronomía.

Momento aparte merecen las fotografías que mostrarán el desarrollo emprendedor e innovador de Israel. Dicho país es pionero en técnicas de riego, sofisticadas tecnologías para el uso y optimización del uso del agua y la energía solar, entre otros.

Esta muestra virtual se realizará del 15 de octubre al 15 de noviembre y será de libre acceso.

Está dirigida al público en general y se puede visitar desde el 15 de octubre en la plataforma virtual de UPC Cultural: https://cultural.upc.edu.pe/


Más recientes