Italia agasajó a cantante Carmen Consoli

por | Dic 3, 2022 | Cultura

Embajador Curcio rindió homenaje a bomberos fallecidos en el aeropuerto Jorge Chávez

Ricardo Sánchez Serra

Los asistentes al evento consideraron apoteósico el concierto de rock, auspiciado por l Embajada de Italia y el Istituto Italiano de Cultura, ofrecido por Carmen Consoli y la cantautora Marina Rei.

Las artistas fueron ovacionadas de pie y aplaudidas durante largo tiempo, por un auditorio colmado de público selecto y cuya entrada era gratuita.

Las cantautoras cautivaron al auditorio.

Las cantautoras no se presentaban juntas desde que intervinieron con éxito en el Festival de San Remo. Canciones como Amore di Plasticoa, L´eccezione, Luna Araba, Parole di Burro, L´ultimo Bacio, fueron interpretadas magistralmente.

Previo al concierto, el embajador de Italia, Giancarlo María Curcio, rindió homenaje a los bomberos recientemente fallecidos en un accidente en el aeropuerto Jorge Chávez y que pertenecían a compañías italianas. En el tributo estuvo presente Roberto, el padre uno de los fallecidos, Nicólas Santa Gadea Morales, de 23 años de edad.

El embajador Curcio y su esposa Fabiana con las artistas y e invitados

Esposas de los embajadores extranjeros disfrutando del evento

Embajador Luis Mendívil, embajador Yungjoon jo (Corea); empresario Eduardo Benavides y embajador Amín Chaoudri (Marruecos)

Alexandra Knpton, esposa del embajador de Francia; embajador de Austria, Gerhard Zettl y su esposa  Liane Zettl.

Cónsul de Italia, Paolo Tonini, con Carmen Consoli y Marina Rei


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial