Italia, con un lío Mundial

por | Nov 13, 2021 | Deportes

Jorginho mandó a las nubes un penalti que habría desencallado el empate 1-1 definitivo. Italia se jugará el billete directo en la última jornada

En la previa del partido, el técnico de Italia conformó su ataque con Chiesa, Belotti e Insigne. Asimismo, Mancini formó su mediocampo con Barella (Cristante, 69′), Jorginho y Locatelli. En cambio, el entrenador de Suiza decidió atacar con Shaqiri (Sow, 79′), Vargas (Zeqiri, 87′) y Okafor.

En la primera parte, Italia no se contagió de la fuerza de su himno y salió anestesiada. Y en una contra, Okafor corrió y se la dio a Widmer para que fusilara a Donnarumma. Un zapatazo a gol. El susto hizo retroceder a Suiza, de nuevo salvada por su portero de un disparo de Chiesa. Luego, Sommer, acostumbrado a milagros, no estuvo fino en el 1-1 de Di Lorenzo.

En la segunda parte, Mancini tardó 13 minutos en agitar la coctelera: Berardi y Tonali por Belotti y Locatelli, lo que de paso resituaba a Chiesa como falso ‘9’.  Por consiguiente, Italia redujo el encuentro a un frontón. Y Yakin renunció a Shaqiri y Okafor para plantar un autobús de dos pisos delante de Sommer. Tras consultar al VAR, Taylor sancionó como penalti un empujón sobre Berardi y Jorginho, el especialista, disparó a las nubes. El Olímpico se quedó helado. Italia se jugará el billete en Belfast. Toca sudar.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Claudita advierte que hay que bajar la tasa

Por: Dennis Falvy // Claudita advierte que hay que bajar la tasa

La analista Claudia Sham, para el Financial Times, señaló su desacuerdo con que la Fed quiere más datos antes de realizar cualquier recorte de tipos. Dice que cuanto más tiempo permanezcan altas las tasas, más riesgo correrá de causar graves daño. Ver:...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial