Iván Cruz en concierto 

0
56
Iván Cruz

Uno de los exitosos cantantes del bolero de todos los tiempos, Iván Cruz ofrecerá un inolvidable concierto el sábado 29 de febrero a las 8 p.m. en el auditorio de la Derrama Magisterial de Jesús María. Esta presentación será uno de sus últimos conciertos, ya que alista su despedida con una gira a nivel nacional, que se iniciará próximamente.

En este inolvidable show, Iván Cruz estará acompañado de músicos y coros en vivo que realizará el espectáculo que el bolerista ofrecerá a sus seguidores que años tras años, han colocado al intérprete como uno de los mejores de sus tiempos.
Temas como “Yo le doy gracias a Dios”, “Sé que engañas un día”, “Vagabundo soy”, “Ajena”,entre otros grandes éxitos del bolerista que podrá verlo y escucharlo en la inolvidable noche del sábado 29 de febrero.
Víctor Francisco de la Cruz Dávila (Callao, 10 de enero de 1946), más conocido como “Iván Cruz”, cantante y compositor peruano de boleros, reconocido en gran parte de Latinoamérica por su voz y canciones.
Inició su carrera en 1973 como cantante de baladas hasta que en 1975, el director artístico del sello FTA (RCA Victor), Marco Antonio Collazos le recomendó que comience a cantar boleros grabando así sus primeros dos singles “Me dices que te vas” y “Mozo, deme otra copa”.
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.