Ivana Yturbe se habría casado embarazada

Algunos rumores comenzaron a circular tanto en Facebook como en Instagram

por | Oct 10, 2021 | Espectáculos

Algunos rumores comenzaron a circular tanto en Facebook como en Instagram

Emocionados. Así están Ivana Yturbe y Beto Da Silva quienes conocieron a su primera bebé juntos este viernes 8 de octubre, tras varios meses de ansiosa espera. Sin embargo, pese a que la pareja de esposos grita su felicidad al mundo entero, una pregunta ha calado en redes sociales. Acaso la influencer… ¿se casó embarazada?

Algunos rumores comenzaron a circular tanto en Facebook como en Instagram y es que para diversos usuarios el matrimonio que ambos celebraron en febrero de 2021 calzaría perfectamente con el día en el que dio a luz Ivana. Estas son algunas pistas que podrían poner al descubierto a la modelo y el futbolista, quienes habrían querido ocultar a toda costa el embarazo.

Recordemos que la modelo se presentó en En boca de todos el pasado 2 de marzo para hablar de su boda y aprovechó en aclarar que no estaba embarazada. Sin embargo, reconoció que sí quería serlo.

“Es algo que sí anhelo, me muero de ganas de ser mamá, pero por el momento no se da. Es un tema que me pone súper sensible porque venimos buscando hace tiempo y nada”, precisó con la voz entrecortada.

Sin embargo, al mismo tiempo Magaly Medina como Rodrigo González habían asegurado en Magaly TV: La Firme, y en Amor y fuego que Ivana Yturbe se encontraba en la dulce espera de su primer hijo con Beto Da Silva.

Por otro lado, hace tan solo unos días, la modelo fue consultada en vivo en En Boca de Todos sobre cuántas semanas tenía. Sin embargo, no supo qué responder.