Anuncia acciones legales contra exsocio que lo acusó
En la reciente edición de Magaly TV, La Firme, un empresario colombiano, Andrés Rodríguez, afirmó que Jackson Mora le fue infiel a la exmodelo Tilsa Lozano con ‘una mujer voluptuosa, operada y siliconeada’ durante su viaje a Bogotá, durante el evento FFC82 Matchmaker 6, realizado el pasado 4 de octubre de 2024.
Ante esta acusación, las cámaras del programa captaron al deportista por las calles de Surco, y fue confrontado por el equipo del programa para aclarar los rumores de una supuesta infidelidad en Colombia. Mora respondió de manera contundente y visiblemente molesto. “¿Cómo le puedes hacer caso a ese m*****? Es un retraso mental eso”, declaró sin tapujos, descalificando por completo la credibilidad del empresario que hizo la denuncia.
Lee también:
¡Fito Páez regresa a Lima! Concierto confirmado para septiembre
Cuando se le preguntó directamente si había sido infiel, Mora negó categóricamente cualquier tipo de traición. “No, nunca. Si ella sabe todos mis pasos, es mi esposa. Nunca le he sido infiel”, afirmó con seguridad, dejando en claro que no hay nada que ocultar en su relación con Lozano.
Uno de los puntos más controvertidos de la denuncia del empresario colombiano fue la supuesta presencia de “residuos de condones” en una habitación de hotel donde Jackson Mora se habría hospedado. Mora, visiblemente exasperado, respondió con sarcasmo: “En un hotel, ¿qué tiene que hacer en el cuarto? O sea, es un poco de lógica también, ¿no?”, sostuvo indignado.
Posteriormente, a través de un comunicado oficial de FFC LATAM, también advierte que se tomarán acciones legales por difamación y calumnias, reafirmando su compromiso con la transparencia y la legalidad.
“Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales contra Matchmaker por la difusión de información falsa e injuriosa que daña nuestra reputación”, señaló.