Jallmay Alto Folclor vuelve a los escenarios

Compañía de danza y música más importante del país

por | Ago 8, 2021 | Cultura

Compañía de danza y música más importante del país

A partir del domingo 22 de agosto y todos los domingos del 2021, a las 5 de la tarde, Jallmay Alto Folclor, una de las compañías de danza y música más prestigiosas del país, vuelve a los escenarios, presentando su nuevo espectáculo denominado “Domingos del Bicentenario 200 años de mestizaje y sueños en la Cúpula de las Artes, en Santiago de Surco. Las entradas están a la venta en la página web: lacupuladelasartes.com y en Boletería.

El espectáculo tiene una impresionante puesta en escena inspirada en la cultura viva del Perú. Una propuesta de trabajo colectivo, artístico, de producción actual y moderna basada en lo tradicional, creencias, costumbres, expresiones y en las influencias de otras manifestaciones culturales, cuyo legado está en plena vigencia.

Lee también: Machu Picchu, es más antiguo de lo que se creía

“Domingos del Bicentenario” es 200 años de mestizaje y sueños. Busca que se viva, celebre y disfrute el Bicentenario con toda la familia, a quién está dedicada y dirigida junto al turismo nacional e internacional; tiene como escenario principal la Cúpula de las Artes, un nuevo espacio en donde el arte y la cultura viva convergen, que se encuentra ubicado en el distrito de Santiago de Surco.