Janet Barboza arremete contra Magaly Medina

por | Abr 17, 2024 | Actualidad, Espectáculos

“Somos un programa exitoso y nos va estupendamente bien, a la que le va pésimo es a ti que no puedes con la programación de América Hoy”, expresó Magaly Medina.

En la última edición del programa ‘Magaly Tv La Firme’, Magaly Medina confesó que fuentes que trabajan en el espacio de ‘América Televisión’, le aseguraron que Gisela Valcárcel conversó con Armando Tafur y le habría llamado la atención por la polémica que atraviesa Ethel Pozo con Natalie Vértiz.

“Toda la tarde hemos recibido información, porque lo que pasa en un canal se sabe en el otro, entonces sabemos que la tía ‘Gise’ le ha llamado la atención a su productor engreído, al ‘Papá’ Armando. La información es que ‘Papá’ Armando presentó su carta de renuncia y que solo estaría en ‘América Hoy’ hasta el lunes”, contó Magaly Medina.

Debido a este comentario, Janet Barboza inició América Hoy respondiéndole a Magaly, afirmando que la Urraca miente y “vive del contenido” de su programa.Luego continuó con: “la pinocha más grande de la televisión es la mezquina (Magaly Medina). Sin embargo, tenemos un programón (…) vives de nuestro contenido, pasas el contenido que nosotros hacemos”.

En la última edición de su programa, Magaly Medina tildó a Julián Zucchi de “patético”, por realizar una transmisión en vivo por Instagram en aparente estado de ebriedad, donde habla sobre su crisis matrimonial y otros problemas personales.

Lee también

“Janet Barboza está enamorada de mí”

Magaly también resaltó que el actor tal vez hizo esa transmisión en vivo a propósito, con el objetivo de reivindicarse y caer bien a sus seguidores, como cuando se presentaba junto a su todavía esposa Yiddá Eslava.

“O lo hizo apropósito (la transmisión en vivo ebrio) para despertar cierto grado de simpatía ahora que él sabe que es muy muy antipático”, agregó la Urraca.

Luego continuó con: “ya llegó a Lima, él se embarcó ayer mismo, nos mandaron nuestros urracos de un bus que lo trasladaba al avión allá, y ahí está todo. Ahora dice que no va a hablar, ahora sí, calladito nomás”,


Más recientes

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Secretario general de la OTAN hablo por Ucrania

Secretario general de la OTAN hablo por Ucrania

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que los países occidentales deben permitir que Ucrania utilice las armas brindadas El representante noruego defendió el hecho de atacar objetivos militares dentro del territorio del agresor como parte de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial