Janet Barboza denuncia a Jean Paul Strauss por deuda de 30 mil soles

Asegura que no es la primera vez que hace una denuncia contra él

por | Feb 21, 2019 | Espectáculos

Asegura que no es la primera vez que hace una denuncia contra él

Janet Barboza reclama su dinero, y denuncia a Jean Paul Strauss (otra vez) por deberle alrededor de 30 mil soles, prestados cuando ambos aún eran pareja.

«Todos tenemos derecho a cambiar y evolucionar, como él lo ha manifestado y, la religión te da esa felicidad. Si todo eso es sincero, enhorabuena, es para aplaudirlo… pero hay que predicar con el ejemplo, arrepentirse de verdad de sus pecados y honrar las deudas. A mí hasta ahora no me ha pagado», aseguró.

Y a pesar que el músico ahora es cristiano, ha dado cambios significativos en su vida, la conductora de televisión se mostró decepcionada porque todavía no paga su deuda.

Miguel Bayona, novio de la popular ‘Rulitos’, se mostró incómodo por este pendiente: «Pienso que no debo decir nada, porque es parte de su pasado de Janet. Y el señor se ha sentido un llamado, en buena hora. Creo que esa deuda ya le hemos ‘echado tierra’ hace tiempo… Janet ya le habrá echado ‘tierra’ hace tiempo», aseveró el prometido de la figura de televisión.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial