Japón: Candidata a gobernadora de Tokio se denuda en debate

Además de este particular suceso, otro candidato decidió disfrazarse de el 'Joker' como parte de su estrategia de campaña

por | Jun 29, 2024 | Actualidad, Internacional

Además de este particular suceso, otro candidato decidió disfrazarse de el ‘Joker’ como parte de su estrategia de campaña

Un hecho insólito en Japón sucedió en pleno debate rumbo a las elecciones nacionales. Una candidata japonesa a gobernadora de Tokio sorprendió a la audiencia al quitarse la ropa durante el debate televisado.

Se trata de Uchino Airi, una influencer nipona, quien dejó a más de uno atónito al despojarse de su blusa, quedando solo con un top color piel mientras se dirigía a la Nación.

Lee también:

Ucayali: Transportan alimentos para más de 800 escolares

Durante su presentación, Airi preguntó a los espectadores si la consideraban sexy e invitó a que la agregaran en la aplicación de mensajería LINE, prometiendo responder personalmente a cada mensaje.

El espectáculo provocó cuestionamientos sobre cómo se permitió tal actuación en una transmisión política. Sin embargo, este tipo de actos no son inéditos en la política japonesa actual. En un contexto donde los candidatos buscan destacar de manera inusual, otro aspirante a gobernador se disfrazó del Joker, el villano de DC Comics, durante su intervención.

Nada raro para Japón

Yuusuke Kawai, youtuber y empresario, intentó ser elegido prefecto de Chiba en 2021, proponiendo convertir la ciudad japonesa en una «tierra de fantasía» como Disney. Kawai, que trabaja como comediante y graba programas para redes sociales debido a la falta de oportunidades en TV, es graduado de la Universidad de Kyoto en Derechos Humanos y Política.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial