Masías habló sobre la controversia que desató en Twitter, las tensiones con su compañero y sus expectativas para la nueva temporada.
Javier Masías, periodista y crítico gastronómico, continúa siendo una de las figuras centrales de ‘El Gran Chef Famosos’, el exitoso concurso culinario de Latina TV, que estrenará muy pronto su undécima temporada bajo el título ‘Súper Revancha’. Durante la conferencia de prensa en la que se presentaron a los nuevos participantes, el exigente jurado conversó sobre sus expectativas para esta nueva etapa del programa y las recientes controversias que han marcado su paso por las redes sociales.
En un principio, Masías no ocultó su emoción por los capítulos ya grabados de esta temporada especial de ‘El Gran Chef Famosos’. Sin embargo, también reconoció el desgaste que implica ser parte del programa. “Estoy un poco cansado, este programa drena mi energía y mis ganas de vivir, pero al mismo tiempo estoy entusiasmado porque los participantes de esta temporada realmente quieren estar aquí y lo están dando todo. Hemos grabado los cuatro mejores capítulos de la historia. El arranque está garantizado, lo que hemos grabado es brutal”, confesó el crítico gastronómico.
Leer más
Fiel a su estilo ácido, no dudó en expresar su escepticismo respecto a la capacidad de los participantes de esta temporada, entre ellos Diana Sánchez, Jota Benz, Luigui Carbajal y Joaquín Escobar, para cumplir con las exigentes demandas de su paladar. “No le tengo fe a ninguno, excepto a mi mamá, que participa viéndolos desde su casa y, aun así, cocina mejor que todos ellos”, afirmó con su característico humor el periodista y crítico gastronómico.
“Yo tengo una relación armónica con las redes sociales y creo que nunca la dejé de tener. La gente se da cuenta cuando alguien tiene el corazón del lado correcto; así que les agradezco a todos los que mostraron su apoyo por este humilde servidor”, dijo